Noticias de rumores y fichajes

PSG y Manchester United preguntan por Pedro

Según ha informado CalcioMercato, el Manchester United y el Paris Saint Germain pujarán en verano por hacerse con los servicios de Pedro Rodríguez, jugador del FC Barcelona que ha visto reducidos sus minutos en la presente temporada.

Ambos conjuntos ya tentaron al futbolista en el pasado mercado invernal, pero el internacional español prefirió continuar en el Camp Nou, donde tiene contrato hasta junio de 2016 y con una cláusula de 150 millones de euros. Pese al interés de dichos equipos, el cuadro azulgrana no piensa en traspasarlo y pretende ampliar su contrato en tres temporadas.

Pese a su menor participación en el equipo, el atacante canario es uno de los mejores delanteros del Barça con un total de 14 goles, solamente por detrás de Messi y Alexis Sánchez.

Parece complicado que Pedro vaya a cambiar de aires al final de la presente temporada, ya que su intención es la de continuar en el club catalán. Sin embargo, tanto PSG como Manchester United buscarán seducir al jugador con una importante propuesta económica.

Compartir

Comentarios