Noticias de rumores y fichajes

Publicada una lista de ocho transferibles del Man. United

Que el primer año postAlex Ferguson está siendo muy duro para el Manchester United no es sólo una sensación, sino también una evidencia, con el equipo eliminado de la FA Cup, habiendo perdido la ida de las semifinales de la Capital One Cup, y ocupando la séptima posición en la clasificación de la Premier League. Lo habitual sería pensar que el nuevo técnico de los Red Devils, David Moyes, puede acabar saltando del banquillo de Old Trafford, pero, según Daily Mail, será justo lo contrario: se estaría preparando una limpieza de vestuario que afectará a algunas ‘vacas sagradas’.

Al parecer, los damnificados serán tanto jugadores que no están contentos de estar a las órdenes del exentrenador del Everton, caso de Vidic, Rio Ferdinand, y Evra, como futbolistas que, sencillamente, no son del gusto de Moyes, saliendo a colación los nombres de Anderson, Alex Buttner, Anders Lindegaard, Nani, y el siempre ‘carne de rumorología’ Chicharito Hernández.

Tan sonado capítulo de bajas tendría lugar en verano, de cara a empezar de cero y con una plantilla muy renovada la próxima campaña.

Asimismo, el periódico británico señala que hay preocupación sobre el bajo rendimiento de Robin Van Persie este curso, y sobre la negativa de Wayne Rooney de renovar su contrato, el cual, recordemos, finaliza en junio del 2015.

Compartir

Comentarios