Noticias de rumores y fichajes

¿Puede el Barça batir el record del fichaje de CR9?

Es probable que este fin de semana la prensa inglesa, concretamente el diario supersensacionalista News of the World, haya superado todos los registros de noticias increíbles para esta temporada con su última ocurrencia. Y es que el citado medio asegura que el Barcelona está dispuesto a batir el record de traspaso más caro de la historia que hasta el momento ostenta el Madrid con Cristiano.(leer artículo).

¿Y quién es el jugador que puede propiciar tal locura? Pues el delantero centro del Manchester United, Wayne Rooney, quien, para mayor contradicción, ha asegurado hace muy pocos días que tiene la ilusión de terminar su carrera profesional en el club de Old Trafford. El citado artículo asegura que los azulgrana planean pagar 85 millones de libras por el Bad Boy, 5 más que las ‘aflojadas’ el verano pasado por el Madrid.

Obviamente, es complicado por no decir imposible darle credibilidad a esta información por múltiples motivos, empezando porque el Barça no necesita un delantero centro (ya se dejó un dineral en Ibrahimovic), sus arcas tampoco están tan boyantes como para hacer este tipo de dispendios a la ligera y su directiva, la que se supone que tendría que llevar la operación, debe convocar elecciones dentro de muy pocos meses pues el mandato de Joan Laporta ya toca a su fin…

Compartir

Comentarios