Noticias de rumores y fichajes

Puede llegar el ‘compañero’ de Pepe

El Real Madrid quiere la ‘parejita’. Según informa el Jornal de Noticias, el equipo ‘merengue’ está interesado en el central portugués Bruno Alves, que compartió zaga con Pepe en el último año de este en el Oporto, justo antes de recalar en la Casa Blanca.

Alves, de 27 años, ha sido fuertemente relacionado últimamente con el Barcelona, aunque su cláusula de rescisión tira para atrás a cualquiera (30 millones, curiosamente la misma que cantidad que pagó el Real por Pepe). Sin embargo, en este caso parece que el cuadro luso estaría dispuesto a negociar.

El central no tiene tantas virtudes técnicas como puede tener su compatriota ‘merengue’, y destaca sobre todo por su juego aéreo (roza el 1.90) y por su contundencia. Su paso por España, en la eliminatoria frente al Atlético de Madrid, no fue sin duda su mejor actuación, pero lo que parece claro con este acercamiento es que si el Madrid está mirando centrales es porque Metzelder y tal vez Cannavaro puede que no vayan a continuar en la capital de España.

Compartir

Comentarios