Noticias de rumores y fichajes

Puyol confía en la continuidad de Guardiola

Los días pasan y el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, continúa sin renovar el contrato que expira el próximo 30 de junio de 2011. Pese a ello, en Can Barça son optimistas con la renovación del de Santpedor y para reflejar el estado de ánimo reinante en el club azulgrana basta con hacer referencia a las últimas palabras pronunciadas por el capitán barcelonista, Carles Puyol.

«Continuará. Yo creo que sí. Es lo que el vestuario quiere y como aquí no estará en ninguna parte. Si este equipo tiene algo es que siempre está motivado, con ganas. Puede jugar mejor o peor pero siempre lo da todo en el campo. Este equipo tiene cuerda para rato y por eso creo que continuará el míster», sentenció el central en declaraciones para Barça TV, televisión oficial del club, y durante la presentación del libro «Barça. Estamos haciendo historia» que presentó junto a Pedro Rodríguez.

El canario también confía en la renovación del hombre que posibilitó su llegada al primer equipo azulgrana y sobre la ampliación de contrato de Guardiola señaló que espera que se quede en el Barcelona «durante muchos años».

Compartir

Comentarios