Noticias de rumores y fichajes

Puyol no ve claro el fichaje de Robinho

Carles Puyol hizo referencia, ante los micrófonos de Radio Marca, al presunto interés que el Barcelona tiene por contratar a Robinho. Sobre el tema, el defensa de La Pobla señaló:

Es un gran jugador, pero tenemos futbolistas muy buenos en ese puesto como Henry o Iniesta, que también puede jugar en la banda. Creo que tenemos una plantilla muy completa

Puyol, por tanto, no vería necesaria la incorporación del brasileño, que podría aterrizar en Can Barça en el próximo mercado invernal.

Para la citada emisora, el capitán azulgrana habló, también, sobre su renovación y sobre las dudas que le surgieron antes de ampliar su compromiso con la entidad en la que lleva toda una vida.

«Antes de renovar con el club pedí algo de tiempo para meditar una posible marcha al extranjero. Al final renové hasta 2013 pero quería estar cien por cien seguro antes de firmar. Soy muy feliz en el Barcelona y el club me ha tratado muy bien», ha señalado Puyol que también ha tenido palabras para su técnico en Can Barça, Pep Guardiola.

«Van Gaal trabajaba muy duro, pero Guardiola también echa sus horas. Pep es un entrenador muy cercano y respeta mucho a los jugadores«, ha asegurado el azulgrana.

Compartir

Comentarios