Noticias de rumores y fichajes

¿Quaresma a cambio de Jenas?

Mourinho ha dicho basta. Harto del bajo rendimiento de Ricardo Quaresma, ha dado órdenes para que no sea inscrito en la Liga de Campeones. El Inter de Milán, que pagó 30 millones de euros por el extremo portugués, está buscándole una salida.

Quaresma ha sido incapaz de adaptarse a su nuevo club y en seis meses ya se ha ganado las antipatías del Giuseppe Meazza. Ayer disputó 45 minutos en el partido que enfrentó a Inter y Torino. Recibió pitos a los pocos minutos de entrar en el campo. Incluso su gran valedor, Mourinho, hace tiempo que perdió la confianza en él. Ayer lo dejó claro de nuevo: «Yo quería a Ricardo en Milán, pero me ha decepcionado. No ha sido capaz de superar las críticas».

Aunque falló con la contratación del Mustang, el preparador interista no ha perdido la confianza en su ojo clínico para los fichajes. Ahora quiere a Jermaine Jenas, jugador del Tottenham e internacional por Inglaterra. El centrocampista británico tampoco goza de las simpatías de su actual entrenador, Harry Redknapp, y ha caído de la titularidad a pesar de ser uno de las estrellas de White Hart Lane.

El Inter se ha puesto manos a la obra y ha ofrecido al Tottenham un trueque entre Jenas y Quaresma al más puro estilo NBA, asegura el diario italiano La Gazzetta dello Sport. La negociación deberá cerrarse con premura ya que ambos equipos sólo pueden traspasar jugadores hasta la medianoche de hoy. Si el equipo londinense no acepta el trato, el Inter podría llevar a cabo un fichaje relámpago y hacerse con los servicios de Miguel Veloso o Lucho González.

Compartir

Comentarios