Noticias de rumores y fichajes

Quaresma y Camoranesi, objetivos prioritarios del Atlético

El tropiezo liguero, de la pasada jornada, frente al Depor y el batacazo copero ante el Levante han desatado todas las alertas en un Atlético de Madrid que está echando, excesivamente, de menos a los lesionados Maxi y Petrov. La ausencia del argentino es, sin lugar a dudas, la más preocupante para el cuadro colchonero que consideraría que Quaresma sería el más indicado para relevarle.

Así, según confirma el diario As, el Atlético estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista portugués, al que el Oporto habría tasado en 10 millones de euros. Esta cifra, no obstante, podría frenar las intenciones de la órbita atlética, que sólo estaría dispuesta a desembolsar 7 millones por él.

Otra de las opciones que barajaría el Atlético sería la de concretar la llegada de Camoranesi. El jugador está deseando abandonar la Juventus, ya que, está harto de militar en Segunda División y sólo el Lyon, que puja fuerte por el centrocampista, podría aguar las pretensiones de una entidad rojiblanca que también tendría apuntado el nombre de Daniel Carvalho, mediocentro del CSKA.

Compartir

Comentarios