Noticias de rumores y fichajes

Quaresma interesa al Liverpool

El fútbol luso vibraba con sus internadas por la banda, susregates imposibles y sus centros milimétricos. Ricardo Quaresma era el elegidopara relevar a un ya veterano Luís Figoy llevar a la selección portuguesa a la cima del fútbol europeo. El descarado extremo se destapó en el Sportingde Lisboa, donde se erigió como la verdadera estrella del equipo en detrimentode un jovencísimo Cristiano Ronaldo que veía los partidos desde el banquillo.

Después de su paso por el Barcelona, el Oporto y el Inter de Milán, entre otros, surendimiento se fue difuminando y pasó de ser la gran promesa al gran olvidado. Actualmenteen las filas del Besiktas, parece que la bestia ha vuelto a resurgir y suenorme campaña no ha pasado desapercibido para el Liverpool, que ya ha picado asu puerta para conocer su situación contractual.

Según el portal totalfootballmadness.com, el conjunto que entrena Brednan Rodgers habría ofrecido ocho millones de euros al cuadrootomano por hacerse con los servicios del futbolista internacional y fuentes próximas al jugador afirman que el acuerdo podría estar a punto de cerrarse.

Compartir

Comentarios