Noticias de rumores y fichajes

Quaresma, objetivo del Liverpool

Mucho ha hablado la prensa turca en las últimas semanas acerca delas diferencias existentes entre los directivos del Besiktas y el futbolistaportugués Quaresma, teniendo en cuenta que el contrato que une a ambas partesfinaliza en junio de 2013.

Si el jugador en su momento pidió un aumento exorbitante en lascifras que pretende percibir, ahora se suma otro factor que podría desestimardefinitivamente las opciones de que continúe en el Besiktas, y es nada menosque el interés de un gigante de Europa como el Liverpool, que está muyinteresado en ficharlo.

Según señala el portal TuttoMercato, las negociaciones entre el conjunto británico y el entorno deQuaresma habrían comenzado hace un par de semanas, incluso cuando porreglamentación de la FIFA, el futbolista debería esperar hasta enero para tenercontacto con otros clubes, es decir cuando le resten menos de seis meses decontrato.

Sin embargo, los medios portuguesesaseguran en las últimas horas que el entusiasmo del luso por vestir la camisetadel Liverpool es tal, que en los primeros días de enero podría anunciarse unfichaje que se concretaría ya para el próximo mercado de verano, teniendo yaQuaresma la carta de libertad bajo la mano.

Compartir

Comentarios