Noticias de rumores y fichajes

¿Qué diría Maradona si le ofrecieran volver?

Diego Maradona insinuó tras la derrota frente a Alemania en el Mundial que sus días al frente de la albiceleste podrían haber acabado, algo que así sucedió a la postre aunque no solo por la eliminación mundialista, sino porque el presidente de la AFA le exigió que prescindiera de algunos colaboradores si deseaba mantener su puesto. Maradona se negó y salió despotricando: «Grondona me engañó, Bilardo me traicionó», declaró.

Pero el paso del tiempo ha calmado las aguas y parece que también el temperamento de Maradona que, para sorpresa de todos, podría estar tendiendo la mano a un posible regreso a la selección, llegando incluso a acceder a las exigencias del presidente Grondona y no contar en una nueva etapa con Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, sus ayudantes.

Así lo ha afirmado uno de los múltiples asesores del ex jugador, Gastón Granados, en radio AM Concepto: «Diego quiere dirigir a la selección. Diego podría llegar a pensarlo», dijo, agregando que su reunión con el ex presidente Néstor Kirchner no tuvo como fin buscar una mano amiga que moviera los hilos de su regreso: «Solo hablaron de fútbol en general, del Mundial, era una charla que tenían pendiente», explicó Granados.

Actualmente, el seleccionador de Argentina es Sergio Batista pero solo a modo provisional, al menos hasta que la AFA le nombre a él o a otro candidato (se especula con Alejandro Sabella) como director técnico permanente. Tal cosa sucederá en octubre, cuando la AFA reúna a la comisión de selecciones para tomar una decisión definitiva.

Compartir

Comentarios