Noticias de rumores y fichajes

¿Qué equipo estuvo observando en Ceuta a Nolito?

Manuel Agudo Durán, más conocido futbolísticamente como Nolito, es el penúltimo valor surgido de la prolífica cantera de la Masia. Sus actuaciones con el Barcelona Atlètic en Segunda División le han llevado a tener ya varias oportunidades con el primer equipo, la última de ellas ayer mismo en el partido de Copa del Rey disputado ante el Ceuta (0-2 final para los catalanes).

Se sabía que Nolito había despertado el interés de clubes de todas partes del viejo continente, tales como la Fiorentina, el Mónaco, el Benfica, el Panathinaikos o el Spartak de Moscú, todos ellos conocedores de la situación contractual del atacante, que el próximo 30 de junio quedará libre (a menos, claro está, que Sandro Rosell le renueve antes).

Ahora, un nuevo pretendiente se suma a la larga lista según una información públicada en Intergoles. Se trata del Palermo de la Serie A, un conjunto que en los últimos tiempos se ha caracterizado por apostar por la gente joven y que, sin ir más lejos, hace unos días estuvo vigilando a Parejo, del Getafe, igual que ayer mandó ojeadores al Alfonso Murube para seguir en vivo a Nolito.

Compartir

Comentarios