Noticias de rumores y fichajes

¿Qué equipo no ficharía a Cesc?

«El mundo está en sus manos». Esta frase, pronunciada por Gerrard, y haciendo alusión a Cesc, es la que mejor resume el increíble momento de forma por el que atraviesa el centrocampista catalán. Si bien es verdad que desde que aterrizó en el Arsenal, a los 16 años procedente del Barcelona, Cesc no ha hecho más que crecer futbolísticamente, ahora parece haber llegado a su plenitud dando el salto definitivo de promesa a crack.

Apostar por él fue lo mejor que pudo hacer Arsene Wenger que ha encontrado en Cesc no sólo a un jugador excepcional sino, también, al líder del equipo, al que ha conseguido que la afición gunner no vuelva a pronunciar el nombre de Henry. El catalán ha demostrado que no le asusta la responsabilidad y que está preparado para echarse el equipo a la espalda.

Evidentemente, esta confianza, debida a su increíble madurez, ha sido adquirida por Cesc gracias a su padre futbolístico, un Arsene Wenger que tiene toda la ‘culpa’ de que el catalán siga defendiendo la elástica gunner.

El técnico francés apostó por Cesc cuando éste más lo necesitaba y, ahora, el jugador le debe una. Es por ello que será complicado que ningún club convenza al catalán de que debe abandonar el Emirates Stadium y, por tanto, al hombre al que le debe, en gran medida, los éxitos que acumula.

En el caso de que por un motivo u otro Cesc decidiera dar el salto a otro club, el jugador no tendrá problemas para encontrar una nueva casa, puesto que, clubes de media Europa sueñan con hacerse con sus servicios. Y es que, ¿hay algún equipo que no quisiera tener a Cesc?

Compartir

Comentarios