Noticias de rumores y fichajes

¿Qué Eto’o está en el escaparate? Allá que va el City

Era de cajón que si el Manchester City había llegado a tentar con sus petrodólares a jugador como Casillas, Terry o Torres, santo y seña de sus respectivos equipos, entre otros muchos futbolistas, su nombre sería de los primeros en aparecer en la lista de clubs interesado en fichar a Samuel Eto’o al constatarse que el ariete no tiene muy claro seguir en el Barcelona.

Según informa el Daily Mail, la entidad citizen ya habría hecho movimientos por el ‘león indomable’ con el fin de hacerse con sus servicios el próximo verano, cuando más opciones tendría de llevárselo pues influiría en el futuro del africano el Barcelona, que lógicamente trataría de aceptar la oferta del mejor postor. En 2010, en cambio, el ‘9’ queda libre por lo que difícilmente elegiría un equipo de tan poca envergadura (de momento) como el City.

Otro importante medio de comunicación inglés, The Telegraph, se atreve a ‘mojarse’ incluso con la cantidad que el equipo propiedad del jeque Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan pone encima de la mesa de entrada por hacerse con Eto’o: 20 millones de libras (cerca de 23 millones de euros).

Compartir

Comentarios