Noticias de rumores y fichajes

¿Qué hacía Van Persie en el hotel de concentración del Barça?

¿Qué hacía Robin Van Persie en el hotel de concentración del Barcelona? Ésta es la pregunta que se están haciendo, a estas horas, los aficionados del Arsenal tras publicarse unas imágenes en las que puede verse al holandés saliendo del JW Warriott Hotel de Londres, lugar en el que se ha concentrado el Barcelona antes del partido que le enfrentará al Chelsea mañana, en la ida de las semifinales de la Champions League.

Como es evidente, la imagen ha reactivado los rumores que sitúan a Robin Van Persie en el Barcelona el próximo verano y si hace unos días se especulaba con la posibilidad de que Cesc Fàbregas estuviera animando al holandés a recalar en Can Barça, hoy salen a la luz estas nuevas evidencias sobre el posible idilio Barcelona-Van Persie.

Sea como fuere, en cualquier caso, también cabe la posibilidad (nada improbable, por cierto) de que el holandés se dirigiera al hotel de concentración del Barça, simplemente, para saludar a su compatriota Ibrahim Afellay (con quien se le vio hablando en el interior del hotel) o al mencionado Cesc Fàbregas, con quien mantenía una excelente relación en el Arsenal. Así pues, que nadie lance campanas al vuelo.

Imagen detallada de Van Persie saliendo del hotel de concentración del BarçaImagen detallada de Van Persie saliendo del hotel de concentración del Barça
Compartir

Comentarios