Noticias de rumores y fichajes

“Que Hiddink se quede”

Las principales estrellas del Chelsea le han pedido a su presidente, Roman Abramovich, que ate al entrenador holandés por muchos años.

Guus Hiddink Sus jugadores apuestan por su continuidad en el Chelsea

Desde que Guus Hiddink llegó al banquillo de Stamfort Bridge el Chelsea se ha llevado 19 de los 21 puntos que ha disputado, ganando todos los partidos y empatando sólo uno. Estos números hablan por si solos y parecen el cartel ideal para poder ampliar el contrato del holandés en los blues. El problema, pero, es que Hiddink, que acaba contrato este mismo mayo, sigue alternando su trabajo como entrenador del Chelsea con el de seleccionador de Rusia y ha declarado en varias ocasiones que no tiene intención de quedarse en el equipo londinense porque tiene un compromiso con Rusia.

Sin pronunciarse todavía al respecto Roman Abramovich, sí que han hablado sobre el tema algunas de las ‘vacas sagradas’ del vestuario blue. Tanto Petr Cech como Michael Ballack han respaldado públicamente a su entrenador y han instado a su presidente a que consiga un contrato a largo plazo para el holandés. “Me encantaría escuchar de su boca que quiere quedarse aquí por tres años. Todos creen que es un gran mánager y lo está demostrando”, ha afirmado Ballack respecto a su técnico. Mientras que Petr Cech también ha coincidido con Ballack diciendo: “Todo el mundo quiere que Hiddink se quede”.

Con Hiddink como técnico, el Chelsea no sólo ha ganado todos sus encuentros de Premier, sino que ha situado el equipo en las semifinales de la FA Cup y también en los cuartos de la Champions.

Ahora sólo falta ver que movimientos hará finalmente Abramovich para convencer a Hiddink que se quede en su equipo.

Compartir

Comentarios