Noticias de rumores y fichajes

¿Qué jugador alemán ha encandilado a Sandro Rosell?

Sandro Rosell lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a jugar al despiste cuando le han preguntado por las futuras incorporaciones azulgrana y ha pronunciado una de esas frases que dan origen a la constante especulación.

Si hace poco más de un mes aseguraba aquello de: «Hay un jugador del Real Madrid que me encanta, pero no daré pistas«, ahora ha vuelto a repetir experiencia confirmando, para el canal alemán ZDF: «Hay un jugador alemán que me gusta, pero no diré su nombre porque si al final le queremos se puede encarecer el precio«.

Aunque son muchas las opciones, es obvio que todos los focos apuntan a Mats Hummels, defensa del Borussia Dortmund.

Hace tiempo que el nombre del futbolista se vincula al del Barcelona, que desea reforzar su zaga este verano, y las palabras de Rosell no han hecho más que aumentar los rumores. Hummels es joven (24 años), dispone de contundencia, seguridad, buen juego de pies y predisposición para vestir de azulgrana, tal y como evidenció hace unos días.

«Mi padre (y representante) y yo rechazamos al 99,9% de los equipos que se dirigen a nosotros. Sin embargo, el Barcelona es uno de los dos o tres clubs del mundo que haría que me planteara un posible fichaje si llamara a mi puerta«, señaló para Sport Bild. Visto lo visto, hay fuertes indicios de que el club azulgrana acabe llamando a su puerta…

Compartir

Comentarios