Noticias de rumores y fichajes

¿Qué jugadores le faltan al Barcelona?

El Barcelona logró, la temporada pasada, la Copa del Rey, la Liga y la Champions League. Sin embargo, el técnico azulgrana, Pep Guardiola, no quiere conformarse con los jugadores que hicieron las delicias del mundo entero la pasada temporada y consideraría que las llegadas de Maxwell e Ibrahimovic son insuficientes. El caso es que sendos jugadores aterrizan en Can Barça para paliar dos bajas, la de Sylvinho y la de Samuel Eto’o, y Guardiola cree que, ahora, es el momento de ampliar una plantilla que, a su entender, se ha quedado corta.

El propio ayudante del técnico de Santpedor, Tito Vilanova, aseguró, para Catalunya Ràdio que «serían necesarios uno o dos fichajes» más. Y es que, el segundo entrenador azulgrana alega que no hay demasiadas alternativas en caso de lesión de algún jugador de la actual plantilla y que, por tanto, y por más que la cantera azulgrana goce de recursos innumerables (Pedro, Jeffren, Muniesa…) hace falta una mayor inversión para seguir derrochando éxitos.

Los nombres de los jugadores en los que invertiría Guardiola son, ya, por todos conocidos: un jugador de banda como Juan Manuel Mata, un defensa que pueda dar descanso a Piqué, Márquez y Puyol (Henrique no convence demasiado) como el ucraniano Chygrinsky y un futbolista para el medio campo que solventara las bajas de Touré y Keita cuando estos tomen rumbo a la Copa de África siendo Javier Mascherano el jugador que más convencería al técnico culé.

En definitiva que para Guardiola faltarían estas tres piezas (por más que se conformaría con la llegada de al menos una) pero… ¿y para vosotros? ¿qué jugadores necesita el Barcelona para afrontar con totales garantías la próxima campaña?

Compartir

Comentarios