Noticias de rumores y fichajes

¿Qué le pasa a Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo dio la campanada anoche, al término del encuentro que enfrentó al Real Madrid con el Granada. Fue entonces cuando el extremo portugués se acercó a la zona mixta del Santiago Bernabéu (su presencia ante los medios de comunicación no se esperaba) e hizo alusión a su tristeza. «La gente sabe por qué no celebro los goles. No lo hago cuando estoy triste«, espetó. Y añadió que en la Casa Blanca conocen los motivos de su falta de ánimo. «La gente dentro del club ya sabe por qué estoy triste», apuntó.

La pregunta de rigor, ahora, es: ¿Qué le pasa a Cristiano Ronaldo? Las teorías al respecto no se han hecho esperar y la más contudente es la que hace referencia al presunto interés de CR7 por abandonar el Real Madrid al término del pasado mercado de fichajes veraniego. Tal argumento fue expuesto por la Cadena Ser y, posteriormente, la emisora catalana Rac1 agregó que el portugués recibió una propuesta del PSG.

La oferta parisina pudo ser tan llamativa como para que Cristiano Ronaldo planteara un cambio de aires al presidente del Real Madrid, un Florentino Pérez con el que el portugués mantuvo una reunión hace unos días. En tal encuentro, el futbolista pudo expresar su malestar por el juicio al que fue sometido tras sus discretas actuaciones en los dos primeros partidos de Liga y en la ida de la Supercopa de España y pudo haber terminado con la negativa de Florentino a dejarle marchar.

Puede que tal situación despertara la melancolía de un Cristiano Ronaldo que, según Mundo Deportivo y As, está forzando al Madrid para lograr un aumento de sueldo. Sea como fuere, lo único seguro es que el futbolista ha destapado la caja de pandora antes del parón de selecciones y que, por tanto, será noticia hasta el próximo día 15 de septiembre, momento en que se reanudará la Liga. Para entonces ya se habrán analizado y re-analizado los motivos que han llevado a CR7 a expresar, públicamente, su tristeza.

Compartir

Comentarios