Noticias de rumores y fichajes

¿Qué pasa con Bojan?

«Mi objetivo es estar en este grupo, crecer en todos los sentidos y seguir en este club muchos años«, ha declarado Bojan Krkic en las páginas del diario Sport. Tras los dos goles que marcó en Almería, las dudas que se posaban sobre la continuidad del delantero leridano parecen haberse disipado. El joven jugador afirma en público que sólo piensa en el Barcelona, pero de puertas adentro la situación podría ser muy diferente.

Si el club azulgrana contrata a un delantero y Samuel Eto’o permanece en la plantilla, Bojan podría solicitar la cesión por un año a otro equipo. Así se lo ha hecho saber una fuente bien informada al periódico madrileño As, que también revela que el padre y mentor del ariete es partidario de la hipotética operación.

A estas alturas de temporada el delantero catalán ha marcado más goles que el pasado curso. Sin embargo, en Can Barça existe la idea que la progresión del canterano se ha ralentizado y necesita más minutos para explotar. Una cesión sería una buena fórmula para que el joven futbolista se fogueara en una liga competitiva y demostrara de lo que es capaz.

Las ofertas no han parado de llegar a las oficinas del Camp Nou en los últimos meses. Equipos como Villarreal, Ajax, Olympique de Lyon, Arsenal o Tottenham han contactado con el secretario técnico azulgrana para preguntar la disponibilidad del habilidoso goleador.

Compartir

Comentarios