Noticias de rumores y fichajes

¿Qué pasa con Ronaldinho?

Escasos meses después del aterrizaje de Ronaldinho en Milán ya han llegado los primeros problemas para el brasileño. Éste ha perdido protagonismo en San Siro desde la llegada de David Beckham y buena muestra de ello se refleja en que ha ‘chupado’ banquillo en los cuatro últimos encuentros.

Su ausencia en el once titular no se ha notado en el juego de un Milán que, en su último encuentro, frente a la Lazio, logró un contundente 3-0. Esta situación ha provocado que la prensa italiana haya empezado a especular, ya, con el futuro de Ronnie, cuya estancia en Milán puede complicarse, todavía más, en el caso de que Beckham alargue su aventura italiana.

Adriano Galliani, no obstante, ha sentenciado, para la prensa transalpina, que la posible permanencia de Beckham no debe suponer el sacrificio de Ronaldinho y que Carlo Ancelotti, técnico del Milán, debe encontrar sitio para ambos en las filas rossoneras.

Habrá que ver si esta situación llega a producirse o si Ronaldinho tendrá que acabar haciendo, en el caso de que Beckham no se mueva de San Siro, de nuevo, las maletas.

Compartir

Comentarios