Noticias de rumores y fichajes

¿Qué pasará con Carvalho?

El futuro de Ricardo Carvalho es, a día de hoy, una auténtica incógnita. Sólo está claro que el Real Madrid le ha situado en la rampa de salida y así se constató ayer, cuando Carvalho no se personificó en la doble sesión preparatoria del combinado blanco. Por si había alguna duda, todos los rumores que sitúan al portugués lejos del Santiago Bernabéu para la campaña 2012-13 acabaron confirmándose.

La participación de Carvalho durante la pasada temporada fue ínfima (ya fuera por problemas físicos o por bajo rendimiento) y el portugués acabó el curso con 13 partidos disputados, contra los 47 que jugó en la campaña 2010-11. Sus escasas actuaciones, además, no destacaron por su brillantez y la imagen del portugués se fue deteriorando con el devenir de la temporada.

Tanto fue así que ni Mourinho, quien siempre ha defendido a su compatriota, encontró justificaciones para situarle en el once madridista y ante tal panorama, Carvalho ha tomado, finalmente, la decisión de buscar un nuevo destino lejos del Real Madrid. Su determinación es, también, una gran noticia para un club blanco que necesita acelerar su operación salida y que salvo sorpresa, cabe decir, no ingresará una gran cantidad económica por Carvalho.

El portugués no es, a día de hoy, ni la sombra de lo que fue y, además, también juega en su contra la edad: 34 años. Ante tal panorama, difícilmente los clubes que se han interesado por él este verano (Milan, Sporting de Lisboa, Wolfsburgo o Werder Bremen) estén dispuestos a desembolsar una ingente cantidad económica para hacerse con sus servicios.

Más en forma está, por otra parte, Fernando Gago, otro de los descartados del Real Madrid. El centrocampista argentino sí que se entrenó ayer con el equipo madridista aunque lo hizo al margen de sus compañeros. Gago, que la temporada pasada militó en calidad de cedido en la Roma, espera solucionar su futuro a lo largo de los próximos días.

Compartir

Comentarios