Noticias de rumores y fichajes

¿Qué pasará con Deco?

Deco ha perdido con el cambio Scolari-Hiddink. El ex azulgrana era el ‘niño bonito’ del brasileño pero, ahora, con el holandés en la banqueta blue, las cosas han cambiado. Deco ha perdido protagonismo tanto en el vestuario como en el campo y, según se comenta desde Inglaterra, el jugador atraviesa por uno de sus momentos más complicados desde que aterrizara en Stamford Bridge.

No es para menos, puesto que, el jugador no cuenta con los minutos que desearía y, encima, no dispone del apoyo de un técnico que le ha condenado al ostracismo. Ante esta situación no sería descabellado pensar en una posible marcha de Deco si bien ésta se produciría, únicamente, si Abramovich cumpliera con el deseo de mantener a Hiddink al frente del Chelsea más allá del próximo mes de junio.

Si no fuera así y Frank Rijkaard, ex entrenador del Barcelona, se sentara en el banquillo del Chelsea, tal y como se especula, el jugador apostaría por dar un voto más de confianza a la entidad inglesa.

Esta decisión sería la que más convendría al club inglés, puesto que, el precio de Deco se ha devaluado considerablemente y ponerle en el mercado sería, cuanto menos, poco rentable.

Compartir

Comentarios