Noticias de rumores y fichajes

¿Qué pasará con Edmilson?

El futuro de José Edmilson en el Barcelona no parece muy alentador, más que nada, porque después de su rajada son pocos los miembros de la plantilla azulgrana capaces de mirarle a la cara.

El brasileño, en declaraciones para TV3, aseguró que en el vestuario barcelonista habían varias ovejas negras y que los jugadores azulgranas priorizaban actividades extradeportivas a jugar al fútbol.

«En el mundo hay buena gente y mala. En nuestro vestuario hay buena gente, pero otros que parece que no quieran nada. Nosotros, dentro de nuestro grupo de jugadores y entrenadores, formamos una familia. Y muchas veces tenemos en una familia una oveja negra. Tienes gente que piensa distinto, y gente que tiene gusto», confirmó Edmilson que añadió que muchos jugadores barcelonistas prefieren rodar spots publicitarios a entrenar.

«No estamos aquí para ganar la Liga o la Champions, o lo que sea, sólo para ganar dinero. Estamos aquí para ganar esto y marcar una época y hacer que la gente sea feliz. Siempre me acuerdo, cuando estoy lesionado, de la rúa que se hizo cuando llegamos de París (tras ganar la Champions). Fue impresionante, eso no hay dinero que lo pague«, sentenció el brasileño.

Sus palabras, como no podía ser de otra manera, cayeron como un jarro de agua fría en el seno de la plantilla azulgrana, cuyos miembros se apresuraron a desmentir al brasileño.

Como no podía ser de otra manera, la estancia de Edmilson en el Barcelona no será de los más agradable a partir de ahora, hecho que podría motivar su salida del club.

Compartir

Comentarios