Noticias de rumores y fichajes

¿Qué pasará en el Arsenal si Wenger ficha por el City?

Si Wenger llegara a abandonar el Arsenal a final de temporada para sentarse en el banquillo del Manchester City, el vestuario gunner podría desintegrarse. Las críticas que se ciernen sobre el técnico francés, que tiene al Arsenal situado en la quinta posición de la tabla, no son compartidas  por los jugadores gunners, muy unidos a su entrenador y dispuestos a abandonar la entidad si él se marcha.

Ésta es la postura de Cesc Fàbregas. El centrocampista de Arenys de Mar se lo debe todo al técnico francés, que fue quién le permitió jugar, y con tan sólo 16 años, en el primer equipo gunner. Es por ello que el jugador, en declaraciones para el Daily Mirror, ha confirmado que se replanteará su futuro si, finalmente, se consuma la marcha de Wenger.

«Llevo oyendo tres temporadas los rumores de la marcha de Wenger. Si él se fuera del club, por supuesto que yo consideraría mi propio futuro y si me quedaría en el club«, ha confirmado Cesc.

El catalán ha añadido, no obstante, que es «feliz» en el Arsenal y que el club gunner y el Barcelona son los que mejor fútbol practican de toda Europa.

Compartir

Comentarios