Noticias de rumores y fichajes

¿Qué pasará con Jens Lehmann?

El portero del Arsenal está más que ‘cabreado’ con Arsene Wenger después de haber perdido la titularidad y ha ‘amenazado’ al técnico francés con cambiar de aires.

El portero del Arsenal está más que 'cabreado' con Arsene Wenger después de haber perdido la titularidad y ha 'amenazado' al técnico francés con cambiar de aires.

Jens Lehmann está que trina después de que Arsene Wenger decidiera que su puesto estaba en el banquillo gunner. El técnico francés tomó esta determinación tras la 'cantada' del portero en el partido que enfrentó al Arsenal con el Blackburn, momento en que decidió que el puesto bajo los tres palos debía ser para Almunia.

Lehmann no ha encajado bien la decisión de Wenger y, es por ello, que en declaraciones para la televisión de pago Premiere, ha confirmado que se toma esta situación como "una humillación".

"Pienso, y es ésta la dirección de mi querido entrenador, que no se debería humillar a los jugadores por mucho tiempo", ha señalado Lehmann que espera recuperar pronto la titularidad para no tener problemas de cara a la Eurocopa.

"Estoy convencido de que jugaré pronto. Almunia todavía no ha demostrado que puede ganar partidos", ha sentenciado Lehmann que ha añadido: "He estado en esta situación una vez y se cómo el otro portero piensa. Wenger ha hablado de tres porteros de clase mundial e imagino que soy uno de ellos. Los otros han probado su clase ganando títulos? Cuando pienso acerco de ello, no puedo recordar ninguno".

Jens Lehmann está que trina después de que Arsene Wenger decidiera que su puesto estaba en el banquillo gunner. El técnico francés tomó esta determinación tras la ‘cantada’ del portero en el partido que enfrentó al Arsenal con el Blackburn, momento en que decidió que el puesto bajo los tres palos debía ser para Almunia.

Lehmann no ha encajado bien la decisión de Wenger y, es por ello, que en declaraciones para la televisión de pago Premiere, ha confirmado que se toma esta situación como «una humillación».

«Pienso, y es ésta la dirección de mi querido entrenador, que no se debería humillar a los jugadores por mucho tiempo», ha señalado Lehmann que espera recuperar pronto la titularidad para no tener problemas de cara a la Eurocopa.

«Estoy convencido de que jugaré pronto. Almunia todavía no ha demostrado que puede ganar partidos», ha sentenciado Lehmann que ha añadido: «He estado en esta situación una vez y se cómo el otro portero piensa. Wenger ha hablado de tres porteros de clase mundial e imagino que soy uno de ellos. Los otros han probado su clase ganando títulos? Cuando pienso acerco de ello, no puedo recordar ninguno».

Compartir

Comentarios