Noticias de rumores y fichajes

¿Qué pasará con Maniche?

El futuro de Maniche es muy incierto. Terminada su cesión en Milan, su regreso a la plantilla colchonera se prevé complicada, por no decir imposible. Así pues, sólo tiene un opción: cambiar de equipo. Pero, ¿por cuál?

Maniche Maniche tiene un futuro incierto

Decir que Maniche no seguirá en el Atlético de Madrid no es decir ninguna barbaridad. En el club colchonero, ni en el entorno del luso, se tiene presente que el centrocampista está condenado por el técnico Javier Aguirre por un rifirrafe que tuvieron. Además, el portugués ha asegurado que «como Javier Aguirre va a continuar en el Atlético yo no puedo quedarme. Lo mejor que puedo hacer es colocar el punto final al vínculo que tengo con Atlético».

Por eso, lo poco que se puede decir de su futuro es que no estará vinculado al conjunto madrileño. De hecho, el futbolista no se encuentra entre los jugadores que han vuelto para realizar la pretemporada. Su futuro tampoco lo estará al Inter de Milan, donde ha estado en calidad de cedido los últimos seis meses, ya que no desea volver. Sin embargo, todavía no se sabe mucho sobre a qué equipo estará vinculado.

El futbolista, de 30 años, ha sido puesto en órbita de varios conjuntos europeos, desde el Mónaco hasta el PSG, pasando por Fiorentina, Middlesbrough y Fenerbahçe. Sin embargo, según el diario luso A Bola, incluido a dos equipos más en la ‘puja’ por Maniche: Oporto y Sporting de Lisboa.

Ambos equipos se habrían interesado en el medio e incluso los dragoes ya habrían estado en contacto con el jugador, aunque la alta ficha de éste puede ser un problema. El Sporting también pretende contar con el internacional luso, aunque su interés está más ‘verde’ que el del Oporto, que parte con más ventaja en la ‘carrera’ por los servicios de Maniche.

Compartir