Noticias de rumores y fichajes

¿Qué sucedió entre Fernando Torres y el Liverpool?

El presidente del Chelsea, Roman Abramovich, pagó 58 millones de euros al Liverpool, durante el pasado mercado invernal, para hacerse con los servicios de Fernando Torres. Ante la escandalosa cantidad económica y el poderío blue, se interpretó que la razones que habían llevado al Niño a abandonar Anfield se habían movido entre el terreno económico y el deportivo, dada la evidente superioridad del equipo londinense.

Sin embargo, hubo algo más. Una serie de motivos que llevaron a Torres a desear abandonar el Liverpool y que no han sido desvelados. «Los aficionados del Liverpool sólo se han quedado con lo que el club les hizo ver y no conocieron la verdadera historia del traspaso al Chelsea. Por eso no les guardo rencor, siempre serán muy especiales para mí», ha confirmado un enigmático Torres para el diario Marca.

El ariete no ha especificado más. Y con sus palabras deja en el aire una pregunta recurrente, a la que Torres tendrá que hacer frente en más de una ocasión: «¿Qué sucedió entre él y el Liverpool?

Fuera lo que fuera, Torres ya sólo piensa en seguir recuperando su nivel en el Chelsea, un equipo que, según ha asegurado, no puede permitirse «perder más puntos».

Compartir

Comentarios