Noticias de rumores y fichajes

Queda Ferguson para rato

A lo largo de los últimos tiempos se han venido colocando diversos límites a la carrera de sir Alex Ferguson, que ya tiene 69 años. Hace unos meses, de hecho, se dijo que se retiraría cuando lograra superar al Liverpool en número de Premier League ganadas. Tras derrotar al Chelsea el pasado domingo, ese objetivo está virtualmente conseguido… pero Fergie no se va a marchar todavía.

«Estaré aquí la próxima temporada. Llegará obviamente un momento en que deberé dejarlo pero no tengo ni idea de cuándo será porque lo intenté y fue un absoluto desastre», indicó el legendario entrenador del Manchester United (lleva en Old Trafford desde 1986) tras lograr la victoria por 2-1 sobre los blues que le deja el 19º título de Liga de la historia de la entidad a tiro de piedra.

Slex Ferguson hacía referencia en sus palabras a su amago de retirada en el año 2002, el único serio del cual se tiene constancia: «Estaba agonizando. Mi mujer me hizo cambiar de opinión. Creo que pensó que se acabaría hartando pronto de verme cada día en casa«, rememoró el técnico escocés que, a tenor de sus declaraciones, parece que tiene cuerda para rato… y una final de la Champions que disputar a la vuelta de la esquina.

Compartir

Comentarios