Noticias de rumores y fichajes

Queiroz niega que Van Nistelrooy se vaya del ManU

Carlos Queiroz salió al paso de los rumores que apuntaban que el holandés Ruud Van Nistelrooy abandonaría la disciplina del Manchester United a final de temporada y afirmó que el ariete "es parte de nuestros planes a corto, medio y largo plazo", rechazando así las noticias en que se especulaba con una posible marcha de Old Trafford.

Clubs como el Tottenham o Newcastle han expresado ya públicamente sus deseos de hacerse con los servicios del delantero y todo apunta a que no son los únicos clubs europeos interesados en el jugador. Pero para el técnico portugués, que entiende las especulaciones, dejar marchar al holandés sería un gran error. "Necesitamos grandes jugadores, pero de vez en cuando alguno se puede quedar sin jugar", comentó el segundo de Fergusson, en clara alusión a la suplencia del jugador en los últimos tres encuentros y que habían disparado las especulaciones.

Queiroz se mostró contundente sobre la posible marcha del jugador y añadió " él es parte de nuestra familia, parte de nuestras necesidades y parte de nuestro equipo y ninguno debería tener ninguna duda sobre eso", zanjando así un tema que no quiere que desestabilice al equipo, obligado a ser segundo en la Premier para salvar una irregular temporada.

Compartir

Comentarios