Noticias de rumores y fichajes

«Queremos a Dzeko», admite Mancini

El fichaje en los próximos días de Edin Dzeko por el Manchester City se calienta. Dieter Hoeness, director general del Wolfsburgo, dejó caer hace poco que por 30 millones de euros vendería a la estrella del equipo, y rápidamente el jeque del ManC recogió el guante, dicen que ofreciendo esos 30 ‘kilos’ más 5 si el club inglés terminaba clasificándose para la Liga de Campeones.

Ahora, el entrenador citizien, Roberto Mancini, ha hablado claramente sobre el interés de su club en el delantero bosnio, en palabras recogidas por el diario británico Daily Mail: «Tenemos opciones de ganar la Premier League esta temporada y un factor decisivo podría ser Dzeko, es un jugador que puede decidir títulos, y por eso le queremos«. Más claro, el agua.

Para rematarlo, el actual técnico del Wolfsburgo, el inglés Steve McClaren, también ha realizado unas manifestaciones en las que prácticamente comienza a despedirse del goleador del equipo (lleva 10 dianas este curso). «Esperemos que se quede, pero esto es un negocio y no estamos cien por cien seguros de que pueda ser así«, comentó el ex seleccionador de Inglaterra.

Compartir

Comentarios