Noticias de rumores y fichajes

¡Queremos más fichajes!

En declaraciones a Catalunya Ràdio, Tito Vilanova, segundo entrenador del Barcelona, ha asegurado que «serían necesarios uno o dos fichajes». La mano derecha de Guardiola cree necesario alguna incorporación más para ‘curarse en salud’ de cara a posibles lesiones durante un curso previsiblemente muy duro.

«La temporada pasada tuvimos suerte con las lesiones, porque durante el año no se nos lesionaron muchos jugadores y a lo largo de la temporada pudimos mantener el cuerpo técnico», ha dicho Vilanova. Ciertamente, el Barcelona no tuvo problemas de falta de jugadores hasta final de temporada, cuando entre las lesiones y las sanciones Guardiola tuvo que tirar del filial.

Tito Vilanova no ha querido dar nombres ni especificar las posiciones que les gustaría reforzar pero hay que tener en cuenta que esta temporada se disputa la Copa de África y Keita y Touré estarán un mes fuera.

Durante todo el verano se ha especulado con la llegada de Mascherano, ayer saltaba otra vez a la palestra el delantero del Valencia Mata y en la defensa se ha estado muy pendiente del central del Shakhtar, Chygrynskiy.

Como era obvio no ha faltado alguna referencia al equipo rival. «Ellos están haciendo muchas contrataciones, pero nosotros con un par de retoques tendríamos un equipo de garantías», ha sentenciado Vilanova.

Compartir

Comentarios