Noticias de rumores y fichajes

¿Quién es el delantero que ha fichado el Real Madrid?

Los problemas físicos de Ronaldo y la lesión de Raúl han evidenciado que con Robinho y Guti no basta para cubrir con garantías el puesto de ‘9’. Pese a que Florentino aseguró en el Larguero de la Cadena Ser que no se busca sustituto de Raúl y que no se fichará a nadie hasta que se conozca el alcance de la lesión del capitán, todo apunta a que el Madrid ya podría tener amarrado a un delantero centro para curarse en salud.

El elegido para ocupar el puesto podría ser Luca Toni. El jugador de la Fiorentina, viene avalado por los 16 goles que ha anotado en el calcio y que hoy por hoy le llevan a liderar la bota de oro. Su precio podría oscilar entre los 15 millones de euros, de manera, que la directiva madridista deberá sopesar si conviene su fichaje o, si por el contrario, sale más a cuenta el fichaje de Cassano que también está en la órbita blanca. El jugador de la Roma ha sido ofrecido, según el rotativo italiano Corriere dello Sport, a Florentino Pérez, para que se incorpore en la displina blanca el próximo enero.

Otra opción es la del holandés Dirk Kuyt, de 25 años, goleador con el Feyenoord de la liga holandesa  y con la selección que dirige Marco Van Basten. Galácticos de la talla de Henry o Adriano, tendrían remotas opciones de llegar en el mercado de invierno.

Compartir

Comentarios