Noticias de rumores y fichajes

¿Quién es el guapo que vende ahora a Ronaldinho?

Fue justo antes del partido que enfrentó al Barcelona contra el Betis cuando a Ronaldinho le llovían las críticas. Se acusaba al jugador de no mostrar su mejor nivel, de haber perdido el mando del equipo y, sobre todo, de haber dejado de ser un intocable en el equipo azulgrana.

Su vitola de favorito había caído en picado después de varios partidos en los que Ronnie parecía haber perdido su magia, la chispa que le hizo enloquecer a una afición azulgrana que, en los últimos encuentros ligueros, fue capaz de silbar al que durante tanto tiempo había sido su buque insignia.

Las críticas de la parroquia azulgrana eran comprensibles, puesto que, el jugador no estaba al 100%, como también lo fue que la directiva barcelonista se empezara a plantear una posible marcha de Ronaldinho. Chelsea y Milán eran los destinos que sonaban con más fuerza, eso sí, antes del encuentro ante el Betis, porque, después de él, ¿Quién se atreve a decir que hay que dar puerta a Ronaldinho?

En el partido ante los béticos, el brasileño volvió a ser el de siempre, marcando el compás del equipo azulgrana, compaginando espectacularidad con efectividad, ganándose el perdón de la afición del Barcelona, que se rindió ante su crack, autor, por cierto, de dos de los tres goles anotados por el Barcelona.

Con su superioridad sobre el terreno de juego, su complicidad con Henry y su capacidad de liderazgo, Ronnie disipó todas las dudas que giraban entorno a él, resurgiendo de sus cenizas y demostrando que aún tiene cuerda para rato.

Compartir

Comentarios