Noticias de rumores y fichajes

¿Quién es el nuevo objetivo del Chelsea para el banquillo?

El Chelsea se encuentra en una situación francamente delicada, una crisis de resultados que no se recuerda en Stamford desde 1998, mucho antes de la llegada de Roman Abramovich. Los blues solo han logrado un triunfo en sus últimos ocho encuentros y la derrota del pasado lunes a manos del Arsenal les ha expulsado de las plazas que dan acceso a la próxima Liga de Campeones.

Evidentemente, las oficinas de Stamford Bridge echan humo ante el partido de esta noche contra el Bolton Wanderers, un equipo en forma que actualmente es séptimo clasificado. En caso de no remontar el vuelo ante los Trotters, muchos medios de comunicación ingleses adelantan que Abramovich podría ‘cargarse’ a Ancelotti para buscar un revulsivo.

Por el momento no han aparecido largas listas de sustitutos para Carletto, pero sí ha salido a la luz el nombre de Guus Hiddink, que ya se hizo cargo temporalmente del Chelsea llegando a conquistar una Copa, y la opción de llamar al español Rafa Benítez, que tan solo hace unos días que fue destituido como máximo responsable técnico del Inter de Milán.

A priori, la idea que tenía en mente Benítez en estos momentos era descansar y no aceptar ningún proyecto hasta el curso que viene, pero la opción de dirigir al Chelsea resulta tentadora para cualquiera. Además, la preferencia de Benítez sería trabajar nuevamente en la Premier, pues sigue teniendo casa en Inglaterra y su vida en las Islas Británicas siempre le ha resultado cómoda tanto a él como a su familia.

Compartir

Comentarios