Noticias de rumores y fichajes

¿Quién relevará a Luis Fabiano?

La marcha de Luis Fabiano al Sao Paulo obligará al Sevilla a buscar un delantero en el próximo mercado de fichajes veraniego. Para ocupar el puesto, de hecho, ya figuran varios nombres en la agenda hispalense, siendo uno de ellos, tal y como asegura el diario As, el delantero venezolano, Salomón Rondón.

Éste está exhibiendo sus virtudes en el Málaga y será una de las piezas más codiciadas en verano, especialmente, si el cuadro malacitano pierde la categoría. Para hacerse con sus servicios, el club andaluz pagó 3,5 millones de euros el pasado verano y le blindó con una cláusula de 20.

A su nombre, habría que añadir, los de Lisandro López, y Kevin Gameiro, delanteros de Lyon y Lorient, respectivamente. Sendos jugadores han sido situados en la órbita del Sevilla por la prensa francesa y contarían con varios inconvenientes a la hora de llevar a cabo sus respectivas contrataciones. Por un lado, Lisandro López ha señalado en más de una ocasión que no piensa abandonar el Lyon y, por el otro, el Lorient ya avisó tanto a Sevilla como Valencia, hace unos meses, que no dejaría escapar a Gameiro a cualquier precio.

Es uno de los delanteros más llamativos de la liga francesa y tras de sí tiene clubes, como el Sunderland, que pagarían al menos 18 millones de euros para hacerse con sus servicios. Esta circunstancia hace prever una dura subasta en verano a la que el Sevilla probablemente no podría hacer frente.

Dada la situación, el director deportivo del Sevilla, Monchi, continuará investigando el mercado, sin prisa pero sin pausa, en busca del jugador que pueda hacer olvidar a O Fabuloso.

Compartir

Comentarios