Noticias de rumores y fichajes

Quieren repatriar a Gaby Milito

En medio del fervor que durante los últimos días se está viviendo en la parte ‘roja’ de Avellaneda por la consecución de Independiente del título de campeón de la Copa Sudamericana, el presidente del club, Julio Comparada, se ha liado la manta a la cabeza y ha ilusionado a sus hinchas con la posibilidad de que Gaby Milito regrese a la que fue su casa.

«Es un orgullo repatriar a los ídolos de este equipo. Gabriel fue un jugador emblema que ama el club y se formó aquí. Ojalá se pueda dar«, manifestó Comparada en Radio La Red, emisora en la cual incluso dejó caer que ya había entablado las primeras conversaciones con el defensa del FC Barcelona: «Le encantaría volver en su plenitud física».

Independiente disputará la Copa Libertadores en el 2011, algo que podría suponer un aliciente para que Gaby Milito decidiera que es la hora de volver a Argentina: «Es un decisión más de Milito que de Independiente, nosotros estamos felices de que quiera volver. Quiere pelear por cosas como la Copa Libertadores», agregó el dirigente del Rey de Copas.

Compartir

Comentarios