Noticias de rumores y fichajes

Quieren testear en Alemania a Canales, pero el cántabro duda

El Real Madrid, José Mourinho y Sergio Canales están de acuerdo en una cosa, que el joven mediapunta no puede pasarse otro año ‘chupando’ banquillo (y grada) en el Santiago Bernabéu. Ahora, lo que falta es saber si el jugador sale cedido o vendido con opción de recompra y, más importante todavía, decidir si se marcha a otro equipo de la Liga o al extranjero.

La preferencia del chico es quedarse en España, desde donde ha recibido un par de llamadas interesantes, una procedente del Villarreal y otra del Valencia. Se trata de dos equipos que apuestan por un fútbol de ataque que le vendría muy bien a Canales, y dos conjuntos que, además, la temporada que viene disputarán Liga, Copa y Champions, con lo que los minutos para el futbolista están asegurados.

Sin embargo, el Real Madrid tiene otros planes, tal y como le hizo saber ayer el director ejecutivo de la entidad, José Ángel Sánchez, al representante del jugador. Tal y como informa el diario Marca, el Madrid preferiría que Canales se foguease en la Bundesliga, tal vez en el Schalke 04 de Raúl, Escudero y Jurado. La Cadena COPE, por su parte, señaló que el destino que le querían buscar al jugador era el Wolfsburgo.

Pero lo cierto es que a Sergio Canales no le hace demasiada ilusión salir al extranjero, entre otras cosas porque perdería un tiempo precioso en aclimatación, comprensión del idioma, conocimiento de un campeonato totalmente nuevo para él… De todos modos, las partes han decidido darse un pequeño periodo de reflexión antes de tomar una decisión definitiva.

Compartir

Comentarios