Noticias de rumores y fichajes

Quieren volver a apostar por Faubert en el mercado de invierno

Parece que su frustrado paso por el Real Madrid no ha afectado a Julien Faubert. El galo, que se convirtió en el centro de la mayoría de mofas de la afición el Bernabéu la temporada pasada, ha vuelto a recuperar su futbol tras su regreso al West Ham y se ha ganado así un puesto en el once titular del equipo de Zola.

Esta nueva y mejorada situación ha llevado al francés a despertar el interés del Schalke 04, que ha pensado en él para cubrir en enero la más que probable baja del brasileño Rafinha. Esta operación se vería favorecida además por el hecho de que el actual equipo del francés, el West Ham, está pasando por penúrias económicas. Los ingleses, necesitados por lo tanto de dinero para sanear su situación, estarían dispuesto a vender.

En declaraciones recogidas por el portal Goal.com, el propio agente del jugador, Yvan Le Mee, ha confirmado la noticia:

Si un jugador como Rafinha se mueve en breve, sería genial. Se podría comenzar a negociar por una cifra que ronde los 4 o 4’5 millones de euros . No debemos descartar la salida, ya que Faubert quiere tener oportunidades de jugar el Mundial y el club necesita dinero, por lo que cualquier cosa es posible

¿Tendrá mejor suerte esta vez Faubert?

Compartir

Comentarios