Noticias de rumores y fichajes

¿Quieres ganar un fin de semana VIP viendo al Sevilla?

888.com, el mayor casino on line, orgulloso de patrocinar al Sevilla FC, organiza desde el 1 de marzo al 30 de abril "El Matador", un torneo de póker exclusivo en el que podrás ganar uno de estos fabulosos premios:

1. Cuatro asientos en el Barcelona Heads Up (cara a cara) que se celebrará en mayo con más 475.000 euros para el ganador, la estancia en Barcelona y todos los gastos pagados del viaje para cuatro personas durante una semana*.

2. Un asiento en el Barcelona Heads Up, más los gastos del viaje y la estancia para dos personas*.

3. Un fin de semana para dos personas en Sevilla, incluyendo dos entradas para ver un partido del Sevilla FC*.

Cartel del Matador Freeroll

¿Cómo puedo participar?
Es muy fácil. Entra en www.888.com y haz click en Cómo empezar. Entonces descargas e instalas en tu ordenador nuestro software Pacific Poker.

Elige Jugar por dinero -no te preocupes porque no es necesario ni deposito ni dinero para poder jugar– y regístrate. Crea un usuario y nosotros te enviamos la contraseña.

Por último, bajo la pestaña de Multimesa, encontrarás el torneo Matador Freeroll. Haz doble click para acceder y pulsa sobre Ingresar en el torneo. Automáticamente estarás registrado y sentado en una de las mesas del torneo.

En ese momento podrás participar en nuestro especial torneo on line exclusivo que se disputará hasta el día 30 de abril, los lunes, miércoles y domingos a las 21:00h, hora española. Importante: regístrate antes de las 20:30 horas para participar en el torneo ese mismo día. Ya a partir de las 20:00 podrás ir conociendo a tus adversarios, así que no llegues tarde.

¿Qué debo hacer para conseguir los grandes premios?
Los 10 ganadores de cada torneo, además de llevarse un regalo de 888.com compuesto por un exclusivo maletín profesional, un juego de fichas, 2 mazos de cartas 888.com y un set de dados, disputarán la final del 30 de abril, optando a los tres primeros premios.

Y por solo participar entrarás automáticamente a participar en el sorteo de una magnífica televisión de plasma.

* Para conocer con detalle las condiciones de este sorteo visita www.888.com

Logo de 888.com

Compartir

Comentarios