Noticias de rumores y fichajes

¿Quieres ganar una entrada para un partido de la Premier?

Sean o no los inventores del fútbol moderno, Inglaterra puede presumir de tener la liga más competitiva y emocionante del mundo. Sin ir más lejos, la Premier League del año pasado no se resolvió hasta el penúltimo partido, cuando el City adelantó al Liverpool después de un sonado traspiés de los hombres de Breandan Rodgers, que se dejaron empatar ante el Crystal Palace un partido que dominaban por tres goles a cero a falta de 10 minutos para el final. Las lágrimas de Luis Suárez, máximo goleador del continente, al acabar el partido reflejaron la crueldad y la grandeza de este deporte.

En los últimos 22 años -la Premier League arranca en 1992-, el aficionado inglés ha visto hasta cinco campeones distintos, siendo el Manchester United el gran dominador de esta época, con 13 campeonatos. En ese mismo periodo, el Arsenal sólo se ha llevado tres títulos, pero uno de ellos (el de la 2003-2004) lo cerró con un expediente impoluto: 26 victorias y 12 empates en 38 jornadas. Inédito. El prestigio de la Premier League, sin embargo, nace en la competitividad de un grupo de equipos favoritos (United, Chelsea, Arsenal, Liverpool), a los que últimamente se han añadido dos colosos como el Chelsea o el Manchester City, hasta el punto que los red devils no se pudieron clasificar para Europa la temporada recién finalizada.

A la máxima igualdad sobre el terreno de juego se suma el ambiente inigualable que se vive en las gradas. Pocos, muy pocos campos de fútbol en España pueden presumir de tener aficiones como las de cualquier equipo de la Premier League. Por eso, disfrutar de un partido en directo de la liga inglesa es un privilegio y un gustazo que todo el mundo debería darse al menos una vez en la vida. ¿Te apetece?

Lo tienes muy fácil. Hasta el próximo 31 de julio, si te tomas una Carlsberg podrías estar comprando un viaje a la liga inglesa: por cada botella o lata de la marca que te tomes, participarás en el sorteo de cuatro viajes VIP para disfrutar en directo de uno de los partidos de la próxima temporada de la Barclays Premier League. Y será el que tú elijas. Para ello, bastará con que te registres en la página oficial del concurso de Carlsberg y que conserves el resguardo de compra. Con cada uno de ellos tendrás una oportunidad para hacerte con una de las entradas… o con una de las 2000 bufandas de los equipos que también se sortean.

Puedes seguir la actualidad del concurso a través del hashtag #CarlsbergEsFutbol. Y recuerda: ¡bebe con moderación!

Compartir

Comentarios