Noticias de rumores y fichajes

«Quiero jugar la Champions con el Valencia»

Desde que se hizo público el mal estado económico del Valencia las noticias sobre el futuro de sus dos máximas estrellas, Villa y Silva, han acaparado las portadas de los principales diarios deportivos. Los 450 millones de euros de deuda que arrastra el club del Turia parece claro que sólo se podrán saldar con la venda de sus jugadores más valiosos y cotizados y por lo tanto, eso lleva a pensar inmediatamente que ni Silva ni Villa estarán en el club de Mestalla la próxima temporada.

Sin embargo, ahora resulta que estos jugadores no están dispuestos a marcharse. Los buenos resultados del equipo ché estas últimas jornadas, que les han llevado de vuelta a las posiciones de Champions, han logrado animar a una plantilla que, hoy por hoy, confía en el proyecto valencianista. Silva es un claro ejemplo de ello.

En una entrevista al diario As, el canario ha querido zanjar todos los rumores entorno a su futuro y ha asegurado que quiere jugar la Champions el próximo año con el Valencia:

Tengo contrato en el Valencia y ése sería mi objetivo. Yo soy feliz aquí y siempre lo he dicho. Vivo muy bien, mi familia es feliz, la gente me trata muy bien y estoy contento

El deseo de Silva podría cumplirse si  el Plan alternativo ideado por el Valencia finalmente llega a buen puerto. Si lo que desea Silva finalmente se cumple, Juventus, Real Madrid, Barcelona y otros muchos tendrán que esperar a una mejor ocasión.

Compartir

Comentarios