Noticias de rumores y fichajes

¡Quiero a Maradona de presidente y a Leo Messi de crack!

Suleiman Al Fahim compró el Manchester City con la intención de convertirlo en un equipo de estrellas. Sin embargo, su chequera no ha sido suficiente para arrastrar cracks mediáticos hasta su equipo y, por el momento, Robinho ha sido su único fichaje sonado.

Ni que decir tiene que al Manchester City le falta un proyecto deportivo ambicioso y, también, que alguna estrella dé el primer paso y arrastre a las demás. Hasta que eso no se produzca, todas las pretensiones de Al Fahim no serán más que sueños como el de fichar a Maradona como presidente del City y a Messi como líder de su proyecto.

«No sé si Diego Maradona puede ser un buen entrenador. Lo que creo es que él debe ser el presidente de un club y tener el derecho a elegir y comprar jugadores. En Nápoles empezó de cero y construyó un gran club. Él tiene el poder para cambiar un equipo de fútbol», ha asegurado en una entrevista concedida para la agencia dpa en Dubai.

El jeque del City ha añadido:

Nunca estuve con Maradona, pero espero que sea pronto

Parece complicado que Al Fahim vaya a conquistar a Maradona aunque aún lo parece más que vaya a conseguir la contratación de Messi.

Por el momento, el dueño del City que siga soñando y se conforme con alabar al argentino con palabras como estas:

Messi es un jugador que me hace amar a Argentina nuevamente. Amo a Argentina de nuevo

Compartir

Comentarios