Noticias de rumores y fichajes

«Quiero probar algo nuevo»

Zlatan Ibrahimovic sigue en sus trece de no querer continuar en el Inter de Milán. El sueco considera que ya ha terminado su ciclo en Italia y por lo tanto, quiere cambiar de aires. Pese a que el Inter no quiere vender a su máxima estrella, él continúa insistiendo: «Quiero probar algo nuevo», ha afirmado en una entrevista a Eurosport (exclusiva para Gran Bretaña) haciendo referencia a la liga española o inglesa.

El jugador, que lleva cinco temporadas en el Calcio, y ya ha ganado cuatro scudettos hasta el momento, ha asegurado que aunque está bien en el Inter y todavía tiene contrato con el club italiano, quiere crecer futbolísticamente en otro club y otra liga:

Ya he ganado todo en Italia y he aprendido mucho, pero hay un momento en la vida, como cuando estaba en el Ajax, en el que te das cuenta que quieres probar algo diferente

El delantero neoazzurro, que ha estado jugando dos temporadas en la Juventus y tres en el Inter, ya ha sonado como objetivo de grandes equipos europeos de la talla del Barcelona, el Madrid, el Chelsea y el Manchester United.

Compartir

Comentarios