Noticias de rumores y fichajes

Quique, directo: «Si me llama el Inter, iré»

Quique Sánchez Flores podría volver a convertirse en la peor pesadilla de Diego Forlán. Con el madrileño en el banquillo la pasada temporada el delantero uruguayo vivió sus peores momentos en el Calderón y esta situación provocó, precisamente, que este verano el futbolista dejara el Atlético y se enrolara en las filas del Inter de Milán.

Ahora, no obstante, Forlán podría volver a reencontrarse, para su desgracia, con Quique, dado que el ex técnico colchonero suena para sustituir a Gasperini en el Giuseppe Meazza. El Inter no ha empezado bien esta temporada y tras su inesperada derrota en Champions la cabeza de su técnico ya pende de un hilo.

El rumor está ahí y ahora Quique no ha dudado en reconocer, en declaraciones al programa Futboleros de Marca TV, el interés del Inter, a la vez que ha garantizado que si recibiera la llamada del equipo neroazzurri no dudaría en aceptarla, sin tener en cuenta los mal rollos pasados con Forlán:

Existió un acercamiento con Jorge Mendes. Si me llama el Inter de Milán, aunque esté Forlán, claro que iré

Quique Sánchez Flores se ha mostrado, por lo tanto, de lo más claro. El Inter sabe que está a su disposición y de no coger el equipo la senda ganadora, el ex del Atlético podría ser la principal opción. ¿Qué opinará Forlán sobre este posible fichaje?

Compartir

Comentarios