Noticias de rumores y fichajes

Quique: «Es mi último partido en el Calderón»

Se daba por hecho que Quique Sánchez Flores no seguiría al frente del Atlético de Madrid la próxima temporada tras una campaña decepcionante, pero sin embargo hasta el momento todo eran especulaciones, dado que ninguna de las partes había confirmado nada en concreto. Hasta hoy, cuando el actual técnico rojiblanco ha comparecido en rueda de prensa para hablar del partido ante el Hércules de mañana y, de paso, ha aprovechado la ocasión para confirmar que no seguirá en el Calderón en junio.

Quique Sánchez Flores ha asegurado que vivirá mañana «una noche especial» ante el Hércules, dado que significará el adiós ante un público, el del Calderón, que, ha dicho, siempre le ha tratado de una forma excepcional:

Es mi último partido en el Vicente Calderón. Espero resistir porque viviré emociones fuertes

Quique quiere marcharse del Atleti con un buen sabor de boca y por ello ha afirmado que el objetivo está claro: clasificar al equipo rojiblanco para la próxima Europa League. «Es una aspiración sagrada. Parece que es un fracaso jugarla pero es importante. Hay futbolistas como Torres que se fueron del club sin saber lo que era jugar en Europa», ha explicado Sánchez Flores.

Ahora nos quedará por lo tanto saber a qué equipo entrenará Sánchez Flores la próxima temporada y cuál será el entrenador del Atlético el próximo curso. Se ha comentando que Luis Enrique es el favorito para ocupar el banquillo del Calderón y se ha hablado de que el futuro de Quique podría estar en Inglaterra con el Aston Villa o en Italia con la Roma.

Compartir

Comentarios