Noticias de rumores y fichajes

Quique está dispuesto a vender a sus figuras para quedarse a Reyes

José Antonio Reyes, de la mano de Quique Sánchez Flores, está alcanzando en el Benfica el nivel que en su día le llevó a ser una de las grandes esperanzas del fútbol español y uno de los ‘mimados’ de Arsene Wenger. Hasta el punto que el técnico español quiere comprar el 75% del pase del jugador que aún pertenece al Atlético de Madrid para hacer girar entorno a él su futuro proyecto. Estamos hablando de unos 7 millones de euros.

Para costear este fichaje, el club portugués está pensando en poner a la venta a dos de sus máximas figuras, Óscar Cardozo y Ángel Di María. El ‘tacuara’ Cardozo es el pichichi del equipo con 7 goles y el año pasado ya cerró su primera temporada en Europa con 13 dianas. En cuanto al ‘angelito’ Di María, su proyección es indudable después de firmar unos Juegos Olímpicos brillantes en Pekín y convertirse, poco a poco, en un asiduo de las convocatorias de Argentina.

La venta de cualquiera de estos dos hombres financiaría sobradamente el pago de Reyes, pues de hecho las estimaciones dicen que un ‘pack’ con el delantero paraguayo y el extremo zurdo argentino podría reportarle al Benfica unos 30 millones de euros, aproximadamente.

Compartir

Comentarios