Noticias de rumores y fichajes

Quique González, segundo fichaje del Almería

Llega procedente del Guadalajara de Segunda B, con el que ha anotado 24 goles en 38 jornadas.

francisco-almeria Francisco ya tiene a su segundo fichaje (FOTO: Cordon Press)

Vallisoletano de nacimiento y criado en las categorías inferiores del Valladolid, Quique González ha explotado esta temporada en las filas del Club Deportivo Guadalajara de Segunda B, lo que le ha servido para saltarse la categoría de plata del fútbol español y pasar directamente a la de oro: el Almería ha confirmado su contratación para las cuatro próximas temporadas.

Quique, de 24 años, destaca por su velocidad y por su versatilidad, ya que puede actuar en varias posiciones de ataque (delantero centro, extremo y mediapunta), además de por su capacidad realizadora. Esta temporada, en los 38 partidos que ha disputado con la camiseta del club manchego, ha anotado 24 goles. Según reza el comunicado del Almería, el club andaluz se ha adelantado en su contratación a otros equipos de Primera, de Segunda y de otras ligas europeas.

De esta manera, el Almería cierra su segundo fichaje para la temporada 2014-2015 después de Teerasil Dangda, un delantero tailandés con una particular historia de desamor con el fútbol europeo.

Compartir

Comentarios