Noticias de rumores y fichajes

Quique Sanchéz Flores, entrenador del Al-Alhi

El Al-Alhi, equipo de la ciudad de Dubai que disputa la liga en los Emiratos Árabes Unidos ha fichado como entrenador al español Quique Sánchez Flores, según publica el club en su propia página web. Esta contratación se hace tras la destitución por parte del club árabe de Ivan Hasek, llevada a cabo el pasado lunes por la noche.

Los aspectos formales del contrato, de momento, se desconocen, pero Quique llega a un equipo que, pese a ser uno de los grandes de la Pro League, actualmente se encuentra en la décima posición, habiendo ganado solo tres partidos.

Sánchez Flores cambia los banquillos europeos por el exotismo del Golfo Pérsico. Recordemos que su último club fue el Atlético de Madrid, del que salió la temporada pasada y con el que ganó la Supercopa de Europa y Europa League.

Sus disputas con Diego Forlán fueron unos de los detonantes que forzaron su salida del club. Sin equipo, este verano sonó para dirigir a Inter de Milán y Roma, pero los elegidos fueron Gian Piero Gasperini y Luís Enrique, respectivamente. Veremos cómo le va esta nueva aventura al técnico madrileño.

Compartir

Comentarios