Noticias de rumores y fichajes

Quique Sánchez Flores no entrenará al Betis

Una vez más Quique Sánchez Flores ha tenido que desmentir rumores que lo situaban de vuelta a la Liga. Hace poco más de un mes el actual entrenador del Benfica negó que el Sevilla fuera su destino la próxima temporada y ahora ha tenido que hacer lo mismo con el otro club de la ciudad, el Betis. 

Según se ha asegurado en los medios portugueses, Nogués no parece ser la solución de futuro para el banquillo bético y por esto, Manuel Ruíz de Lopera se ha apresurado en buscarle sustituto. El deseado por el equipo verdiblanco no ha sido otro que el actual ténico del Benfica Quique Sánchez Flores.

Estos rumores, como los que le relacionaban con Sevilla, no le han sentado nada bien al ex del Valencia, al considerar que desestabilizan a su equipo y por esto ha querido ser tajante al respecto. Su agente, Manuel García Quillón, ha hablado por él y, en una entrevista concedida al diario Record, ha afirmado que nadie del Betis se ha puesto en contacto ni con él ni con su representado ni con el Benfica: 

No hay negociaciones con el Real Betis. Los rumores son falsos. Quique Sánchez Flores está totalmente centrado en el Benfica

Queda claro pues que Quique Flores quiere quedarse en el Benfica. El Betis tendrá que seguir buscando.

Compartir

Comentarios